Mediante la fisioterapia articular se podrán tratar distintas patologías y/o dolencias que se presentan con un alto índice en la población actual. Las maniobras que se emplean en la fisioterapia articular son diversas (manipulaciones articulares, movilizaciones articulares, tracciones y deslizamientos articulares…) y elegidas en función de la necesidad de cada patología y cada paciente.
Algunas de las patologías por las que puedes acudir a Hegoa serán las siguientes:
La terapia miofascial es un método de evaluación y tratamiento de todo el sistema fascial con el objetivo de eliminar sus restricciones y equilibrar la posible alteración de la función corporal.
La terapia neurodinámica consiste en la aplicación clínica de la mecánica y fisiología del sistema nervioso, mediante la aplicación de estímulos de deslizamiento y movilización neural para tratar de solventar los problemas que generan dolor, parestesias e incapacidad funcional.
Diseñamos un tratamiento global e individual de cada persona a raíz de los síntomas que presenta y busca las causas que los han provocado para poder resolverlos.